Sinuberase | Preguntas Frecuentes

Cargando...

Preguntas Frecuentes

  • Las esporas de Sinuberase permiten que los probióticos lleguen íntegros al intestino, sobre viviendo al ambiente ácido y actuando de la manera correcta en el lugar preciso.
  • Los probióticos comienzan a actual combatiendo a las bacterias dañinas y de esta manera se fortalece la salud digestiva disminuyendo síntomas como diarrea, inflamación abdominal, gases y estreñimiento.
  • Sinuberase tiene una duración en el cuerpo entre 10 y 15 días mientras que otros probióticos duran solo de 5 a 6.

Sinuberase tiene una presentación que se adapta a cada tipo de paciente:

  • Ampolletas: son prácticas sobre todo para los niños. No tienen sabor y se pueden diluir en líquidos o papillas sin perder concentración. También la pueden tomar los adultos si así lo prefieren, solo cambia la dosis.
  • Comprimidos: los tradicionales sabor vainilla, estos tienen una concentración menor que las ampolletas y las cápsulas por los que hay que tomar más pero son de fácil y rico consumo, ideales para niños más grandes.
  • Cápsulas: solo para mayores de 12 años que prefieren tomar una cápsula.
  • En caso de presentar síntomas digestivos recurrentes como diarrea, inflamación abdominal, gases y estreñimiento.
  • En caso de tomar un antibiótico.
  • Cuando tienes diarrea o una infección intestinal
  • Cuando realizas un cambio de dieta (como cuando sales de viaje o vas al nutriólogo).

El probiótico Bacilus Clausii tiene cualidades que contribuyen a la recuperación de la flora microbiana intestinal causadas por agentes antibióticos y quimioterapéuticos en general. Asimismo, se ha comprobado que muestran beneficios en el tratamiento de síndrome de intestino irritable, diarreas y estreñimiento.

Para poder desintoxicar nuestro organismo, además de generar una buena digestión y fortalecer el sistema inmunológico.

Los probióticos son bacterias vivas que van a ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, además de que al llegar vivas al colon favorecen la regeneración de la flora intestinal. Los prebióticos son estimulantes para el crecimiento de bacterias buenas, son solamente sustancias sin vida como complemento energético.

Si se cuenta con diagnóstico de colitis y gastritis es mejor acudir a un profesional para recibir un tratamiento integral que probablemente incluirá un restaurador de la flora.

El tiempo dependerá del grado de daño de nuestra flora y la respuesta de nuestro organismo, se han visto condiciones que con el uso de 10 días de probióticos la flora se ve beneficiada o condiciones que mejoran con el uso continuo hasta dos meses. Se recomienda tomar una caja de Sinuberase al menos 1 vez al mes para mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal.

No existe hasta el momento ninguna restricción sin embargo siempre se deberá consultar con su ginecólogo.

Por ser elementos que no se absorben, no se han reportado efectos adversos graves hasta el momento, sin embargo como con todo medicamente se puede presentar alergia a algún excipiente.

Los probióticos que existen en el yogurt son eso, alimento que no necesariamente contienen las cantidades adecuadas de probióticos a diferencia de un producto como Sinuberase, sin mencionar el contenido de carbohidratos y azúcares que Sinuberase no contiene.

Incluso se ha visto que la población de adultos mayores tienen una mayor prevalencia de alteración en la flora que personas más jóvenes, por lo cual también se pueden ver beneficiados por el uso de probióticos como Sinuberase.

Existe una restricción que no es exclusiva de Sinuberase, sino de cualquier tipo de probiótico y es extremadamente rara: pacientes que tienen catéter central y que sus estudios demuestran que su sistema inmune está comprometido. Se deben de cumplir AMBOS requisitos para restringir su uso, no sólo uno.

No.

Sí.